Se manifiestan trabajadores del Hospital General en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Trabajadores del Hospital General de Los Mochis se manifestaron para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados el año pasado con la Secretaría de Salud y que se les paguen sus ahorros en forma completa con todo y los intereses que se hayan generado durante el año.

Rosalva Muñoz Castillo, enfermera trabajadora de la institución de salud precisó que la fecha acordada para recibir el pago es el 15 de agosto, pero ya recibieron noticias de sus lideres sindicales de que no se les pagarán los intereses, los cuales ascienden a mas de 2 mil pesos por cada trabajador que en el estado son mas de 4 mil.

La trabajadora del Hospital General dijo que hasta el momento no les han aclarado como manejan los recursos de sus ahorros y lo peor aun es que se sienten discriminados ya que consideran que hay trabajadores de primera, segunda y hasta de tercera.

Por su parte, la enfermera Griselda Torres Sauceda también manifestó su inconformidad ya señaló hasta el momento no se les ha cumplido con la creación de un fideicomiso que les de mayor certidumbre a los trabajadores y dijo que ante estas acciones que han emprendido tienen el temor de represalias.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 8 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*