Cumple amenaza el FAC y toma caseta de peaje de Cuatro Caminos

Escrito por

Guasave, Sin.- Como parte del paro Nacional integrantes del Frente Auténtico de Campo, tomaron la caseta de peaje de cuatro caminos en Guasave dando paso libre a los automovilistas.

Los manifestantes reclaman mayor presupuesto para el campo, freno a la represión, eliminación del cobro de peaje en carreteras, entre otras cosas.

Pese a las inclemencias del clima manifestantes del Frente Auténtico del Campo, señalan que van a permanecer en la caseta cuatro caminos tal cómo está programado para este día a nivel nacional.

La dirigente de Coduc en el estado, Elia Amador Tamayo, dijo que la intención es mantener libre el pase a los automovilistas hasta las once horas y posteriormente bloquear la carretera por lapsos de media hora.

Amador Tamayo, indicó que son alrededor de 130 personas integrantes de Coduc y la Afac quienes permanecerán por tiempo indefinido en la caseta, hasta que sean escuchados tanto por el gobierno estatal y federal en sus demandas, principalmente el campo y diversos sectores.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 8 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*