Familia busca a joven desaparecido; pide ayuda a la ciudadanía

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al joven Jesús Andrés Pineda Samaniego, de quien no se sabe nada desde hace alrededor de ocho días.

Su familia y amigos se encuentran preocupados al no tener noticias del joven de 28 años de edad, quien el pasado 30 de julio salió de su domicilio ubicado en Valle Cañaveral, donde fue visto por última vez.

El joven ha sido buscado por su familia con amigos e incluso en hospitales y en la policía, pero no han podido dar con su paradero.

Las características físicas de Jesús son tez morena, 1.78 metros de estatura y cabello oscuro.

El día que salió de su casa vestía un pantalón camuflado en color beige, así también una playera color tinto y tenis guindas, también tiene tatuajes en uno de los brazos con el nombre de “mamá Elsa Lorena” y unos pies de bebés.

Por este motivo se agradecerá cualquier información que se tenga al respecto llamando al número 668-168-5793 o bien, al teléfono 8183990 ext. 17593.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 7 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Estatal,Guamuchil,Guasave,Los Mochis,Mazatlan,Pantalla Guasave,pantalla Mochis,Portada,Reporte Ciudadano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*