Apertura total en GPO para Tatiana Clouthier y cualquier persona con dudas sobre planta de amoniaco

Escrito por

En Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), como filial en México de Proman, existe total apertura para aclarar las dudas de la diputada por Morena, Tatiana Clouthier y cualquier persona en torno al proyecto de la planta de amoniaco en la zona de Topolobampo, aseguró Javier Güemez.

El director de Relaciones Institucionales de GPO explicó que les interesa que una figura tan relevante de la política nacional como la legisladora morenista esté bien informada y cuente con los elementos que le permitan generarse una percepción correcta sobre el proyecto.

“Nosotros siempre vamos a estar abiertos al dialogo. Nosotros haremos un llamado constante y permanente a todos los actores que tienen algún interés en el proyecto para garantizar que reciban la información correcta”, apuntó el directivo de GPO.

Javier Güemez indicó que para obviar tiempo pueden proporcionarle a la legisladora y a quien así lo solicite el documento de impacto ambiental expedido por las autoridades federales para la ejecución del proyecto.

“Existe una versión pública a la cual pueden accesar a través de la página de SEMARNAT, sin embargo, para evitar cualquier tardanza en la entrega de la información nosotros estamos dispuestos, en el momento que ella (Tatiana Clouthier) lo requiera, a brindarle cualquier tipo de información”, garantizó.

Incluso, aseguró que en GPO pueden presentarle especialistas de cada uno de las áreas que le explicarán no nada más el impacto económico positivo para la región, sino también los beneficios en materia ambiental.

Recordó que la política de Proman en sus proyectos a nivel mundial es cumplir no sólo con los requisitos de cada país sino apegarse a los estándares internacionales, avalado esto incluso por expertos como el premio Nobel de química, Mario Molina, quien así lo ha plasmado en sus documentos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 31 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*