Meten más velocidad a remodelación del estadio Carranza Limón

Escrito por

Esta mañana la directiva del club Algodoneros de Guasave realizó una supervisión a las remodelación del estadio Francisco Carranza Limón donde pudieron constatar que ya se aceleró el paso con el refuerzo de trabajadores y horas de trabajo como lo mencionó el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel en su ultima visita a este municipio.

Actualmente trabajan 200 personas con dos turnos desde las 7:00a.m hasta las 9:00pm, además se informó que ya llegó el transformador y los ductos para energía eléctrica piezas claves para avanzar en el tema del alumbrado del estadio y factor fundamental para la pantalla de última generación que será instalada.

Sebastián Sandoval, director general del club, destacó que el gobierno sigue realizando la parte que le corresponde en el estadio por lo que convocó a los aficionados a seguir haciendo la suya con la compra de butacas, las cuales en lo que resta aún de julio tendrán un descuento del 15 por ciento.

Hasta la mañana de este martes la cifra alcanzaba las 994 butacas debidamente vendidas de las 4 mil que la directiva se ha fijado como meta para el arranque de la temporada el próximo mes de octubre.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 30 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*