Acuerda STASHAG afiliarse a nueva central obrera ligada a Morena

Escrito por

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Guasave acordó afiliarse y pertenecer a la CATEM, una central obrera de reciente creación ligada al partido gobernante Morena.

Alejandro Pimentel Medina, dirigente del STASHAG, adelantó que el próximo 09 de agosto se les tomaría protesta como parte de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México que en Sinaloa dirige el ex líder del STASE, Armando Heraldez.

Indicó que lamentablemente la CTM dejó de representar desde hace muchos años los intereses de los trabajadores por lo que hoy buscan nuevas alternativas que garanticen la solución a los problemas del sector obrero.

De momento, precisó, los sindicatos de Ayuntamientos como Mazatlán, Escuinapa y El Rosario ya se afiliaron a la CATEM por lo que próximamente aquí en Guasave se dará ese mismo paso.

Pimentel Medina aclaró que no se trata de una decisión conjunta de la Federación de Trabajadores al Servicio de los Municipios que encabeza Héctor David Alarid a quien no obstante reconocen su liderazgo y apoyo para resolver los problemas de los trabajadores de Guasave.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 30 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*