Reitera Billy Chapman que su administración seguirá poniendo las condiciones para atraer inversiones

Escrito por

Los Mochis,Sin.- El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno aseguró que su administración, dentro de sus facultades legales, seguirá concediendo las condiciones que sean necesarias para la atracción de inversiones al municipio.

El Billy Chapman dijo que los aspectos que como autoridad municipal atenderá para la atracción de inversiones son la Seguridad Pública, los servicios elementales y algunas disposiciones fiscales propias del gobierno local.

Y el alcalde Billy Chapman dijo que otro de los aspectos que habrá de atender y que involucran lo que se pretende para Ahome, es fortalecer el área educativa básica.

Hasta el momento con recursos propios que ascienden a los 25 millones de pesos se ha atendido la infraestructura educativa, porque ésta también forma parte de los atractivos que buscan los inversionistas en la región.

Es el nivel educativo y la calidad de la infraestructura, y se está atendiendo aunque no es competencia directa del municipio, pero en el ámbito de coadyuvar con el gobierno del Estado, se atiende la educación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 27 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*