Protección Civil verifica que empresas cumplan con normas de seguridad para empleados en Sinaloa

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La coordinación estatal de Protección Civil en Sinaloa ha supervisado y verificado hasta el momento 7 mil empresas o centros de trabajo que deben contar con las garantías de seguridad para su planta laboral, y evitar accidentes fatales como han ocurrido ya en algunos puntos de la entidad.
Juan Francisco Vega Meza, coordinador estatal del organismo, dijo que hay instrucciones precisas del gobernador Quirino Ordaz para fortalecer la normativa, y que haya sinaloenses y centros laborales debidamente resguardados.

Y ejemplificó que en el 2006 había pocas empresas certificadas o más seguras por parte de Protección Civil, afortunadamente hoy el número asciende a 7 mil.

Vega Meza indicó que el umbral son 50 mil empresas en Sinaloa las que deben ser certificadas o reguladas.

Ahí irán los distintos niveles de gobierno juntos, entre el Estado y el Municipio, para verificar y certificar el nivel de seguridad para los empleados.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 27 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*