Va Inspección y Normatividad a regular el comercio en la vía pública en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis,Sin.- El director de Inspección y Normatividad en el Ayuntamiento de Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, advirtió que ante el problema que se suscita en el centro de Los Mochis con algunos comerciantes de los llamados formales, y preponderantemente quienes se atreven a invadir la vía pública con carretas o estructuras, se implantará un dispositivo para disuadirlos de que no lo hagan porque están violentando las reglas.

Sostuvo que muchas veces los más delicados son los formales, quienes sin respetar la reglamentación sacan la mercancía a la vía pública, la exhiben y ahí hacen comercio.

Cuando en el centro de la ciudad eso está prohibido y reglamentado.

Entonces se actuará en consecuencia y se retirará a todo aquél viole los reglamentos.

Otro de los problemas a los que se están enfrentando es el de los cebaderos y doneros que en esta temporada invaden la Zona 30, y advirtió que para allá van también los operativos de amonestación y sanciones de parte de Inspección y Normatividad.

Ellos ya saben que no deben meterse al centro, o a la Zona 30, pero persisten en ello, y por eso se aplicará la reglamentación correspondiente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 26 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*