Demandará legalmente empresario local al ‘líder Camacho’ por malapaga

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Hazle como quieras, así, dice el empresario y Arquitecto José Leonardo Gastélum Ayala, que le contestó Miguel Angel Camacho Sánchez, Ex diputado local, Ex Regidor, y ex candidato del PAN a la alcaldía de Ahome, cuando le cobró la cantidad de más de 220 mil pesos que le adeuda por concepto de trabajos hechos en un restaurante de su propiedad, ubicado por el bulevar Centenario, al oriente de la ciudad.

Molesto por la circunstancia que está atravesando, Gastélum Ayala dijo que creyó en la palabra del autodemoninado «Líder», y empezó a trabajar con El desde octubre del año pasado, pero ya para enero no recibió ningún abono o anticipo de lo que se le cobraba.

El convenio de trabajo era por 224 mil pesos, pero Camacho Sánchez pedía más obra, y en consecuencia la deuda se incrementaba, y llegó el momento en que ya no abonó ni pagó.

El empresario dijo que al transcurrir ocho meses lamentablemente sólo evasivas ha encontrado de Camacho Sánchez, y la última vez que lo vio y le cobró, el Líder Camacho le dijo que le hiciera como quisiera.

Pues entonces se ha tomado la decisión de, amparado por un grupo de abogados, demandar penalmente a Camacho Sánchez para que sea ante tribunales dónde se dirima la situación legal

El Arquitecto Gastélum Ayala dijo que sólo esperará que las autoridades, con base en los elementos de prueba que presentará, consignen y sentencien en consecuencia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 26 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*