Demandan a bodegas ante la FGE por cobros injustificados

Escrito por

Guasave, Sin.- Decenas de productores se presentaron este viernes en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en Guasave para presentar el primer paquete de demandas contra bodegas que aplicaron descuentos injustificados por la comercialización de maíz.

Encabezados por los dirigentes de la Liga de Comunidades Agrarias y la ANAPSIN, Faustino Hernández y Alejandro Cervante, respectivamente, los inconformes señalaron a JOVA, la PURP, Patrón y Granos de Sinaloa como las bodegas donde se presentó este acto presuntamente ilegal.

En las instalaciones de la FGE entregaron el primer paquete de 50 demandas de cientos que tienen listas para presentar en los próximos días buscando que se les regrese el dinero cobrado de forma irregular, el cual en algunos casos rebasa los 400 pesos por tonelada.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 26 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*