Surge socavón en el malecón María del Rosario Espinoza

Escrito por

Guasave,Sin.- Un gran socavón en el malecón María del Rosario Espinoza, a un costado del río Sinaloa, surgió la mañana de este jueves al colapsar el drenaje pluvial en la zona.

El lugar fue acordonado por autoridades municipales quienes además realizaron un recorrido por otros puntos del malecón para garantizar la no existencia de mayores riesgos para la población.

Mauricio López Parra, director de Obras Públicas, informó que esta etapa del malecón se ejecutó en el 2012, durante el sexenio de Mario López Valdez y estuvo a cargo de la constructora MAIKA.

Reconoció que no es normal que tubos como los que debieron instalarse tengan una vida útil tan limitada, en este caso de sólo siete años.

El funcionario admitió que ha sido la constante en muchas de las obras ejecutadas durante el sexenio de Malova en Guasave el hecho de que al poco tiempo ya presentan daños estructurales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*