Pide Inspección y Normatividad de Ahome a la Intercamaral que formalice la denuncia por extorsión que filtró en redes

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La dirección de Inspección y Normatividad del ayuntamiento de Ahome pidió al organismo denominado Intercamaral, que aglutina a las cámaras empresariales de Los Mochis, que oficialice y formalice la denuncia que por extorsión en contra de Inspectores hizo pública en redes sociales, pero que nunca se oficializó ante la dependencia.

Marco Vinicio Contreras Bringas, director de Inspección y Normatividad en el Ayuntamiento, declaró que se enteró de la denuncia de los organismos intercamarales porque se divulgó o filtró en las redes sociales.

Por ello invitó a los empresarios a formalizar la denuncia ante la Sindicatura de la Procuraduría, al Órgano de Control y Confianza, o a la Vicefiscalía, porque la extorsión es un delito muy grave

Contreras Bringas dijo que mientras no haya una denuncia formal que arroje claridad para amonestar o sancionar a alguien, poco se puede hacer.

Lo ideal es que los empresarios se acerquen a la Dirección de Inspección y Normatividad, se les escuchará, pero que hagan la denuncia formal.
La autoridad en la materia investigará, turnará y se procederá a la sanción correspondiente contra el implicado.

Sobre la denuncia por el delito de corrupción se filtró un documento en redes firmado por los presidentes de los organismos empresariales de Los Mochis.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*