Ingresan 285 mdp a tesorería por concepto de pago de impuestos en Ahome

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Luego de ponderar el equipo que se armó en la Tesorería Municipal, el alcalde de Ahome Billy Chapman destacó que hasta este jueves habían ingresado poco más de 285 millones de pesos por concepto de pago de impuestos de parte de la ciudadanía, principalmente el Predial Urbano, recursos que se transfieren también a la obra pública.

El Presidente Municipal Billy Chapman dio a conocer que el equipo que se ha integrado en la Tesorería bajo el mando de Ana Elizabeth Ayala Leyva ha dado resultados, sin llegar a medidas de presión contra nadie.

Se está trabajando profesionalmente en el área de Tesorería, y dentro de lo que se pidió es respeto a las clases sociales más humildes y vulnerables de Ahome.

El alcalde de Ahome dijo que los recursos públicos que se captan gracias al pago de impuestos por parte de la población se van directamente a la atención de las necesidades y servicios, y aquí destacó su compromiso con la educación, salud y servicios públicos, sin dejar de lado otros puntos importantes del municipio.

Destacó que se seguirá trabajando en la eficiencia de recaudación vía pago de impuestos por parte de los contribuyentes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*