Depositarán pago de becas para hijos de policías la próxima semana en Ahome

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Ante la denuncia de agentes policiacos ante Noticieros Altavoz por el retraso en el pago de las becas para sus hijos estudiantes, la Tesorera del Ayuntamiento de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva, dijo que sólo falta recabar algunas firmas de los mismos agentes para proceder al depósito del dinero para cumplir con ese compromiso.

La funcionaria municipal explicó que el dinero para las becas de hijos de policías en activo, así compara los hijos de las viudas, estará depositado en los primeros días del mes de agosto, es decir, la semana entrante.
En la programación del gasto el ayuntamiento de Ahome cuenta ya con el recurso económico para destinarlo al pago de las becas, pero sólo se está buscando la firma de los beneficiarios, que son 513 policías y 34 hijos de viudas de agentes.

Y ya se estará en condiciones de hacer el depósito correspondiente, dijo la Tesorera Ayala Leyva.

Los agentes policiacos en Ahome habían denunciado que no les han depositado el importe de la beca de estudios para sus hijos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*