El domingo eligen panista a su dirigente municipal en Ahome

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Con la participación de una militancia activa de 787 panistas, el próximo domingo se realizará la elección de la nueva presidencia del comité municipal del PAN en Ahome entre tres contendientes, entre ellos Ariel Aguilar, Omar Espinoza y Humberto Verdugo.

Entrevistados por separado Ariel Aguilar Algándar, presidente con licencia para contender por la dirigencia local del PAN en Ahome, dijo que confía en su triunfo, y señaló que su mejor carta de presentación es el trabajo y los resultados que ha obtenido durante su paso por la presidencia.

Y por su parte Omar Espinoza sostuvo que va por la cicatrización interna de las heridas que hay entre la militancia, y rescatar el orgullo de ser panistas en Ahome.

Explicó que hay mucha división dentro del PAN por muchos factores y decisiones que se han tomado, y que han afectado a todos.

En ese sentido se busca la cicatrización y olvidarse de rencores internos.
Va por una dirigencia que sea foco de unidad.

Las elecciones iniciarán e las 8 de la mañana en el comité municipal del PAN en Ahome, a la par de la jornada electoral estatal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*