Prepara el municipio una intensa brigada de apoyo en primarias de la zona rural de Ahome

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Por primera vez, el municipio de Ahome está preparando una ambiciosa brigada integral de apoyo a niños del nivel primaria en la zona rural, donde se atenderán desde cortes de pelo, pláticas de higiene bucal e higiene general, salud y nutrición, entre otros aspectos que van a ser atendidos.

La directora de Planeación e Innovación Gubernamental en Ahome, Maestra Juana Minerva Vázquez González, dio a conocer que son instrucciones del alcalde Billy Chapman preparar y ejecutar una brigada integral de esta magnitud, a fin de atender a los niños en todo el municipio en necesidades básicas, incluyendo posiblemente dotación de útiles escolares.

Vázquez González convocó a la población a sumarse a esta jornada con la donación de algún paquete de útiles escolares para ayudar a niños cuya necesidad es mayor, o bien, con aquéllo que se pueda para solventar problemas en primarias de la zona rural.

Por lo pronto se ha pensado en una primaria donde se realizará esta brigada integral en el inicio de las clases en el nivel básico, en Ahome.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*