Garantizan generación de energía eléctrica en esta temporada

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La generación de energía eléctrica para esta temporada está garantizada, dijo Domingo Vázquez Márquez, coordinador regional de la sección 122 del Sindicato de Trabajadores de Comisión Federal de Electricidad, quien aseguró que afortunadamente el flujo de recursos de parte de la federación fue adecuado y a tiempo, y eso permitió que se laborara en el mantenimiento de la infraestructura en Sinaloa y Sonora, que es la zona de influencia suya.

Al explicar el proceso, dijo que se trabajó en las centrales termoeléctricas importantes de toda esta zona, fluyeron los recursos económicos y esa infraestructura se encuentra lista.

La empresa, Comisión Federal de Electricidad, y el Sindicato de Trabajadores, temían que no hubiera recursos a tiempo para darle mantenimiento a las centrales, pero afortunadamente se destrabó el dinero y se pudo laborar en ello.

Explicó que la generación de energía eléctrica en las principales centrales termoeléctricas de la zona suya está garantizada.

Hay otras áreas de trabajo, como la distribución y transmisión, son otros procesos que se espera hayan dado mantenimiento para que esta temporada de huracanes y ciclones se mantenga la continuidad del servicio eléctrico.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*