Locatarios esperan que se incremente más las ventas en el Mercado Municipal Pablo Macías Valenzuela

Escrito por

Guamúchil,Sin.- A dos semanas de que la obra del mercado municipal Pablo Macías Valenzuela haya sido entregada al Ayuntamiento y a los locatarios, hubo opciones encontradas en cuanto al repunte de las ventas que se esperaba.

Algunos locatarios señalaron que si han sentido un incremento de ventas, ya que la gente no entraba al estacionamiento a consumir, señalaron que también la curiosidad de ver como quedo el mercado después de la remodelación ha llamado la atención y en la visita consumen lo cual les ha beneficiado.

Otros señalaron que la temporada de verano se ha caracterizado por ser mala para las ventas pero no esperaban que estas no afectaran tanto por la novedad del mercado completamente nuevo, por lo que aseguraron que no les ayudo a que las ventas se incrementaran además destacaron que falta que retiren las carpas del estacionamiento ya que los camiones de las rancherías aun no se estacionan adentro y falta la afluencia de la gente que viaja en ellos.

Todos coincidieron en que esperan que los locales que están sin abrir pronto sean ocupados para que el mercado tenga más vida y llame más la atención con ello poder generar más ventas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*