Muere atropellada una mujer en Choix

Escrito por

Choix, Sinaloa.- La tarde de ayer una persona de sexo femenino murió al ser atropellada en una de las calles de la cabecera municipal de Choix, la cual era muy conocida en el municipio.

La persona fue identificada como Natalia Martínez, quien fue embestida por un vehículo cuando se encontraba sobre el bulevar Ferrusquilla en la colonia Francisco I. Madero.

Al parecer esta persona se cruzó la calle y no se percató que venía una unidad la cual no alcanzó a frenar impactando a la mujer causándole la muerte.

Fueron personas que pasaban quienes avisaron a las autoridades correspondientes, por lo que elementos de Tránsito municipal se acercaron al área y corroboraron el deceso y dieron aviso a la Fiscalía.

Al sitio se trasladaron elementos del área de investigación de accidentes y de periciales para recabar toda la información necesaria así como la evidencia posible y poder determinar como sucedieron los hechos.

Trascendió que el vehículo con el que se causó la muerte de esta persona fue localizado horas más tarde en el Ranchito de Islas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*