Juan de Dios Santos presidente electo de la Red Mayor del Valle del Fuerte

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Durante una asamblea general ordinaria, se presentó la planilla de unidad encabezada por Juan de Dios Santos Soto para la presidencia de la Red Mayor del Valle del Fuerte, y como Vicepresidente Candelario Valdez Mendívil así como Tesorero Marco Antonio Inzunza Perez, la cual fue aprobada por el consejo y entrará en funciones hasta el mes de octubre en sustitución de Rafael Fernández Esquerra, actual presidente.

En un ambiente de cordialidad, civilidad y transparencia se llevó a cabo esta reunión con los representantes de los trece módulos de riego, que conforman el Distrito 075, una vez concluida la asamblea, Juan de Dios Santos señaló que está listo y sobre todo dispuesto a enfrentar este nuevo reto al frente del organismo.

Juan de Dios Santos precisó que uno de los principales proyectos en su administración será avanzar en la pavimentación del canal Valle para evitar pérdida de agua por filtración.

El presidente electo de la Red Mayor del Valle del Fuerte indicó que esta unidad de los módulos es una buena señal que se envía hacia el gobierno federal a quien le dejan en claro que no se va a permitir que se les quiten las concesiones.

Juan de Dios Santos es presidente del módulo de riego Leyva Solano y actual presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal en Guasave.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*