Inician trabajo de limpieza en el dren pluvial Ingenio

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el dren de desagüe pluvial Ingenio, ubicado en las inmediaciones de la colonia Texas colindando con el fraccionamiento San Fernando, personal de Obras Públicas y Servicios Municipales ya iniciaron los trabajos de limpieza en ese conductor de aguas pluviales.

El titular de Obras Públicas, el arquitecto José Carlos Grandío Navarro, indicó que se estará trabajando arduamente en ese dren ya que está bastante boscoso y esto no permite que las aguas provocadas por las lluvias tengan un buen cause para su desagüe.

Por su parte el titular de Servicios Públicos municipales, Iván Gálvez, afirmó que se trabajara en la remodelación de dicho puente que conecta la entrada del fraccionamiento San Fernando con el bulevar Rosales será remodelado ya que no cuenta con tuberías adecuadas para el paso del agua por sus pocas pulgadas y se requiere tubería de pulgadas mucho mayor.

Por último el titular de servicios públicos, exhorta a la ciudadanía a no tirar basura a las calles, drenes y canales ya que son factores importantes para provocar inundaciones.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 19 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*