Ingratos, les dice Audómar a los que se fueron del PRD

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La dirigencia estatal del PRD en Sinaloa calificó de ingratos y malagradecidos a Efrén Lerma Herrera, Jorge Quintero Arredondo, Carmen Romanillo e Ildefonso Medina Robles, quienes después de haber detentado cargos públicos gracias al siglado de ese partido, hoy toman la decisión de renunciar e irse, cando el nopal no tiene tunas.

El presidente estatal perredista expuso que algunos de ellos, como Lerma Herrera, se fueron sin cubrir las cuotas partidistas del periodo en que fungió como funcionario público o representante popular, en algunas de sus etapas.

Ahumada Quintero insistió en que quienes deciden abandonar el barco son ingratos y malagradecidos, pero minimizó el impacto que esa dimisión pueda tener en la estructura de militantes perredistas, porque no se ha visto que detrás de ellos haya desbandada del PRD.

Ahumada Quintero indicó que así como ocurre eso, hay gentes que están pidiendo su adhesión y refrendar militancia, y las puertas están abiertas para todos ellos.

Audomar Ahumada estuvo en la ciudad de Los Mochis y ofreció una conferencia de prensa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*