Choque entre una ambulancia y un automóvil particular deja 5 lesionados

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Cinco personas lesionadas es el saldo de un accidente automovilístico, entre una ambulancia y automóvil particular en el centro de la ciudad.

Un automóvil Malibú color gris de modelo reciente circulaba sobre la calle Heriberto Valdez de poniente a oriente, el cual era conducido por una mujer de nombre Lourdes «N» de 66 años con domicilio en El Parque, cuando al llegar al cruce con Gabriel Leyva al parecer no respetó la luz roja del semáforo lo que ocasionó que una ambulancia de la Cruz Roja la cual circulaba por la calle mencionada de Norte a Sur la impactara por un costado del lado del chofer avanzando algunos metros.

Tras el golpe cuatro paramédicos que se dirigían a un servicio resultaron con lesiones, al igual que la conductora del automóvil gris, por lo que se pidió apoyo al 911, trasladandose hasta el sitio elementos de Protección Civil, de tránsito, Cruz Roja y bomberos ya que se hablaba en un principio que la señora había quedado prensada pero solo se trataba de la puerta atorada, la cual forzaron para poder sacar a la mujer del interior del vehículo.

Luego de llegar al lugar los lesionados fueron atendidos pero se determinó trasladarlos a un hospital para que recibieran la atención médica debida.

Peritos de vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y determinar como ocurrieron los hechos y así poder deslindar responsabilidades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*