Busca la Conanp que prestadores de servicios turísticos de regularicen

Escrito por

Angostura, Sin.- Los prestadores de servicios turísticos en el municipio de Angostura, recibieron una capacitación para regularizarse y con esto poder detonar el turismo en los campos pesqueros La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada, en donde hay reservas naturales.

Miguel Ángel Guevara Medina, del Departamento del área de Protección de Flora y Fauna de la Conanp, manifestó que cada área protegida en Angostura cuenta con un programa y una normatividad que deben cumplir para que no se afecte, y es de ahí la importancia que los prestadores de servicios se informen acerca de estas disposiciones federales para conservar el patrimonio natural.

Indicó que tanto el prestador de servicio como el turista, deben cuidar las reservas naturales de la Bahía Santa María, de lo contrario, la Conanp y la Profepa, pueden intervenir con algún llamado o sanción por no cumplir con la normatividad de las áreas protegidas.

La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, manifestó que es necesario que Angostura le abra las puertas al mundo y al turismo, pero sin afectar las reservas naturales con las que cuentan y que son extremadamente maravillosas.

La primera edil mencionó que existe hermandad con la ciudad de Cordova, Alaska, que no se ha sabido aprovechar, pese a que es un espectáculo la migración de aves de aquel lugar frío al municipio costero, que es completamente cálido.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*