Todos estamos obligados a la rendición de cuentas, dice Malova

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Luego de separar los afectos de cuestiones legales, el exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo que ahorita hay una exigencia ciudadana muy intensa en el sentido de que se transparenten recursos públicos.

En el 2017 dijo, cuando salimos de la administración pública estatal se dejó muy claro que todos tenían la responsabilidad y obligación de rendir cuentas.

Qué bueno que en Sinaloa se está exigiendo, todos tienen derecho a defenderse, El –Luis Angel Pineda Ochoa– está en un proceso.

Separó las cuestiones legales de los afectos, y dijo que todos los que formaron su equipo tienen la obligación y responsabilidad de rendir cuentas que demanda la sociedad.

Dijo que la rendición de cuentas y exigencia ciudadanas es un carril que ya nadie, menos los servidores públicos, podrán dejar de lado.

López Valdez fue entrevistado mientras asistía a los servicios funerales de quien también fuera su colaborador, Jesús Antonio Marcial Liparoli.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*