Seguirá empujando el carro que Socorro Castro dejo encendido en la JUMAPAG, asegura Nubia Puentes Llanos

Escrito por

Guasave,Sin.- La nueva gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Manifestó que van a seguir trabajando igual sobre la misma línea que lo venía haciendo Socorro Castro, dejando en claro, que el choque con el sindicato ha sido siempre, y dijo se van a respetar todos los derechos que ellos tienen pero también tendrán que presentar trabajo, además señalo que se está estudiando el nuevo contrato colectivo, el cual sigue trabado.

La gerente de la paramunicipal, manifestó que en su momento dará a conocer todo lo que vayan encontrando en la junta, además de que señalo sigue firme la intención de reducir la nómina.

Niega QOC haber recomendado en su momento a Socorro Castro como gerente de la JUMAPAG, dijo ser respetuoso de los cambios que se dieron el pasado martes en la paramunicipal

El gobernador del estado, señalo que los cambios en la junta de agua es un tema local, reiterando ser respetuoso de la autonomía de los municipios y las decisiones que toman, y manifestó su total apoyo para Guasave.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*