Rendirá Wilfrido Bejarano su Segundo Informe de Labores en el Módulo de Riego 74-1 de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Wilfrido Bejarano Lerma rendirá su Segundo Informe de Labores al frente del Módulo de Riego 74-1 de Angostura, el cual, dijo que se encuentra libre de deudas y estable financieramente.

El presidente del organismo agrícola mencionó que el Informe, correspondiente al ciclo 2018-2019, será el domingo 21 de julio a las 10:00 de la mañana, en la techumbre del Módulo de Riego 74-1 en la cabecera municipal de Angostura.

Ponderó los trabajos de entubamiento que realizaron y que continuarán haciendo para un mejor manejo y conducción del agua, que anteriormente se desperdiciaba mucho al no tener las condiciones necesarias para que fluyera correctamente el vital líquido.

Wilfrido Bejarano Lerma invitó a los usuarios y productores de la región del Évora a su Segundo Informe de Labores, ya que habrá una Expo en la que empresas agrícolas darán a conocer los productos e implementos que tienen para mejorar la agricultura.

Enfatizó que dará a conocer el estatus financiera del Módulo de Riego 74-1 de Angostura, en el que lograron subsanar deudas por encima de los 10 millones de pesos de agua en block y otros conceptos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*