Realizan simulacro en gasoducto de Cerrillos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta mañana se realizó un simulacro sobre la tubería del gasoducto en las inmediaciones de Cerrillos en el municipio de Ahome, donde participaron elementos de Protección Civil Estatal y policías municipales de Ahome y El Fuerte, así también miembros de la empresa encargada del gasoducto.

Durante el ejercicio se simuló una ruptura de la tubería provocada por un trascabo en unos tubos que se encuentra a metro y medio de profundidad, dando inicio a las 10:14 horas de la mañana, a través de una llamada de emergencia.

Fue así como se presentaron dos patrullas al sitio, una de Ahome y otra de El Fuerte, quienes delimitaron el área afectada e impidieron el paso a personal ajeno al evento.

Minutos después se presentó una tercera unidad de Seguridad Pública, y aunque se convocó tanto a Bomberos como a Cruz Roja, no pudieron estar presentes durante la realización de este simulacro.

Se aplicaron los planes de alerta y de emergencia por parte de los trabajadores, quienes eran un total de 20 personas y controlaron la situación utilizando extintores; terminó a las 12:10 horas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*