Políticos priistas, panistas y de otros partidos dan el último adiós a Jesús Antonio Marcial Liparoli

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Políticos del PRI, PAN y de otras corrientes partidistas le dieron el último adiós a quien fuera Diputado Local y Subsecretario de Gobierno en Sinaloa, Jesús Antonio Marcial Liparoli, quien murió en el Hospital General de Culiacán mientras era intervenido, la tarde del miércoles.

La ex diputada priista Fernanda Rivera Romo, compañera de legislatura de Marcial Liparoli, dijo que recuerda los consejos que éste le daba desde su curul, hasta las plática que sostuvo con El cuando ocupó un cargo de relevancia en el gobierno de Mario López Valdez en Sinaloa.

El Ex gobernador Mario López Valdez también recordó a su ex secretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, a quien calificó como cumplido, responsable, alegre y entrón.

Y recordó llos pasajes de la campaña política de Marcial Liparoli, que lo llevaron a una diputación local.

Pero también el ex alcalde panista Zenén Xóchihua Enciso recordó que con Marcial Liparoli sí se podía hablar, tender puentas y llegar a acuerdos políticos en su momento.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*