Invita Salud Municipal a esterilizar a sus mascotas en la San Francisco

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En el marco del “Día Internacional del Perro Sin Hogar”, la Dirección de Salud Municipal realizara la campaña de esterilización a mascotas que se llevará a cabo el sábado 27 de julio a partir de las 8:00 horas por la calle Baja California casi esquina con Tlaxcala en la Colonia San Francisco.

El Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde aseguró que será también una campaña de adopción de mascotas para tomar conciencia sobre la responsabilidad del cuidado de este tipo de mascotas, añadió que se realizaran alrededor de 150 esterilizaciones.

Espinoza Valverde afirmó que es muy importante que la población adopte a una mascota para evitar que se queden viviendo en las calles del municipio, agrego que en la dependencia municipal cuentan con suficientes mascotas para darlos en adopción.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*