El director del IMJU se reúne con el ganador del premio “Rafael Buelna Tenorio”

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Director del Instituto Municipal de la Juventud, José Alberto Barrera Gamboa se reunió con el ganador del premio “Rafael Buelna Tenorio” en Ahome, Juan Carlos Carlón para trabajar en equipo sobre proyectos que beneficien a la juventud de este municipio.

El encargado de la dependencia municipal aseguró que el propósito fundamental es trabajar en coordinación con Juan Carlos Carlón sobre sus propuestas o inquietudes que tenga en beneficio del Municipio de Ahome, añadió que en los próximos días se reunirá con el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Por su parte, el Ganador del Premio “Rafael Buelna Tenorio” en Ahome, Juan Carlos Carlón afirmó que su proyecto es acerca sobre la prevención de adicciones en el Puerto de Topolobampo, agrego que se han realizado actividades como Brigadas Médicas para combatir este problema en dicha sindicatura.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*