Sorprende la renuncia de Socorro Castro a la gerencia de JUMAPAG

Escrito por

Guasave,Sin.- El presidente de la cámara nacional de comercio y consejero de la paramunicipal, Cesar Sánchez García, dijo que durante la reunión de consejo que se desarrollo este martes no venía en el orden del día la renuncia con carácter irrevocable y voluntaria de José Socorro Castro, lo cual les tomó por sorpresa, ya que resalto hasta el momento el trabajo que venía haciendo al frente de la junta de agua era positivo.

El dirigente del comercio local, manifestó que ahora con la llegada de Nubia Puentes Llanos como nueva gerente de la paramunicipal, esperan que sea lo suficientemente objetiva para darle seguimiento al buen trabajo que venía realizando Socorro Castro, además señalo que están obligado tanto el consejo como la ciudadanía en general ser muy vigilantes en la asignación de obras para evitar malos manejos, por lo que adelanto que para la próxima reunión de consejo solicitaron un balance del primer semestre de la junta de agua, incluyendo las obras, el monto y quiénes serán los beneficiados.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*