Salud Municipal realizará muestras rápidas en la detección de la Hepatitis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con motivo al Día Mundial contra la Hepatitis, la Dirección de Salud Municipal junto con el Hospital General de los Mochis realizarán muestras rápidas en la detección de esta enfermedad durante las brigadas médicas de la dependencia municipal que se lleva a cabo en las diferentes comunidades rurales.

El Director de Salud Municipal en Ahome, Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde confirmó que son alrededor de 720 reactivos en la detección de la Hepatitis “C”, añadió que es una enfermedad silenciosa que puede afectar entre 1 a 5 por ciento a la población en donde el año pasado se detectaron alrededor de 21 casos en el municipio de Ahome .

Espinoza Valverde afirmó que el Club Rotario de los Mochis los estará acompañando durante la brigada médica para realizar este tipo de muestras, agrego que estarán instalados también en el Hospital General de los Mochis.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*