Resurgiré de las cenizas, dice Ramón Vázquez dueño del local de libros quemado en la Plazuela 27 de septiembre

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Apelando a recuerdos de sus lecturas en libros que vende y que ha leído, Ramón Vázquez Vázquez, dueño del local que fue incendiado la noche del lunes en la Plazuela 27 de Septiembre por un individuo al que apodan El Pollo, y que deambula por el lugar al parecer bajo los influjos del alcohol o algunas drogas, dijo que resurgirá de entre las cenizas como ocurre en tantos pasajes de los textos que han pasado por sus manos, ojos y mente.

Entrevistado a un lado del lugar que durante muchos años ocupó su local de venta de libros, Ramón Vázquez agradeció el apoyo de la ciudadanía que con sus donaciones y aportaciones de libros está ayudando para que el lugar vuelva a ser lo que era antes, un Santuario a la Lectura y buena música.

Ramón Vázquez Vázquez no pide castigo contra El Pollo, presunto autor del incendio que acabó con su librería, sólo que lo internen y lo atiendan de su enfermedad, entre ellas las adicciones y el vicio, y que la autoridad haga lo que tenga que hacer.

El lugar todavía era limpiado y lavado este miércoles por personal de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Ahome.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*