Rescatarán la Plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Luego del acto vandálico que acabó con una librería, las autoridades del municipio de Ahome presentarán en breve un proyecto de rescate, cuidado y embellecimiento de la Plazuela 27 de Septiembre, lugar obligado de visita, recorrido y esparcimiento de la población, muchos de ellos turistas que están aquí en Los Mochis.

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome, Víctor Carrazco, dijo que desde hace tiempo se ha madurado ya el proyecto de rescate, mejoramiento y cuidado de la Plazuela 27 de Septiembre, y lamentablemente ocurrió este incidente que acabó con el local de libros.

Y el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, dijo que por instrucciones del alcalde Billy Chapman se procederá al rescate de ese lugar público, se normará su uso y se cuidará que sea para lo que estrictamente está diseñada, el esparcimiento social.

El funcionario municipal indicó que el asunto ocurrido obliga a agilizar los programas que se tienen para este parque público del centro de la ciudad de Los Mochis.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*