No depende de Alfredo Arámburo si Guasave se queda en la LMP, depende de los guasavenses: Canizales

Escrito por

“La filosofía es que la franquicia se quede por mucho tiempo aquí (Guasave) pero a nosotros nos queda claro que no podemos forzar a nadie si es que la plaza no responde”, sentenció Omar Canizales Soto.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico dejó en claro que la permanencia de Algodoneros en el circuito invernal no depende de su dueño, el empresario mazatleco Alfredo Arámburo, sino de los guasavenses, de los empresarios que respalden el proyecto y de los aficionados que con su presencia en el estadio generen un valor para mantener la franquicia.

“Todos queremos que se quede pero seguramente no le darán (al empresario) lugar a pensar en un movimiento si la afición de Guasave está en el estadio apoyado al equipo”, garantizó el presidente del circuito invernal.

Canizales Soto reconoció que hubo al menos tres empresarios de esta región de Guasave como prospectos para encabezar la franquicia pero todos ellos sin la experiencia en este medio deportivo.

“Obviamente sin tener la experiencia del béisbol les costaba un poquito de trabajo entender, les preocupaba la proximidad del arranque de la temporada y aunque se mostraron interesados no se pudo concretar nada”, explicó.

Para la liga, abundó, no era sano iniciar la temporada sin un dueño y fue que al detectar el interés de Alfredo Arámburo por el equipo como finalmente se concretó su incursión en el proyecto de Algodoneros de Guasave.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 17 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*