El Ayuntamiento de Ahome lleva apoyos a familias de Lázaro Cárdenas Topolobampo

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Luego de la reunión que se sostuvo en palacio municipal, y donde se acusó que el colectivo»Aquí No» obstruía la llegada de apoyos a familias del campo pesquero Lázaro Cárdenas, sindicatura de Topolobampo, el ayuntamiento hizo llegar despensas y otras ayudas a esa zona, sin entrar en conflictos con ningún grupo.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola, dijo que los apoyos, como despensas y otros, se hicieron llegar inmediatamente para solventar la necesidad de las familias de ese campo pesquero donde el trabajo escasea por las vedas que están impuestas.

La obligación del municipio es satisfacer las necesidades de las familias en estado vulnerable, y esto se suma a lo que el gobierno del Estado hizo apenas este martes con las poblaciones indígenas del lugar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*