Detenido el proyecto de abrir una Casa Hogar Infantil en Angostura por falta de recursos económicos

Escrito por

Angostura, Sin.- Las limitaciones económicas en el municipio de Angostura, tienen detenido el proyecto de abrir una Casa Hogar Infantil en el municipio de Angostura señaló Ángel Andrey Angulo Zambada, presidente del Sistema DIF municipal.

El funcionario municipal no cuantificó montos de inversión para la rehabilitación de la antigua guardería municipal, en donde pretenden poner a funcionar la Casa Hogar Infantil, porque todavía no hay una valoración por parte de Protección Civil y Obras Públicas.

Indicó que requieren adecuar las salidas de emergencia, poner tubería nueva, y detallar las paredes, para hacer de este proyecto algo bueno y que los niños que ingresen a la Casa Hogar se sientan cómodos y en familia.

Ángel Andrey Angulo Zambada mencionó que tienen 12 casos de niños en situación de abandono, por lo que les urge que el municipio y el Gobierno del Estado los apoyen para poder concretar el proyecto, que pretendían que funcionara para finales de año.

El director del Sistema DIF municipal enfatizó que la idea de abrir una Casa Hogar Infantil, es porque en el Estado hay una y los espacios son muy pocos, por lo que es necesario abrir una en el municipio de Angostura, donde tienen varios casos que atender.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*