Se reúnen autoridades municipales para definir el proyecto del Plan Municipal de Desarrollo.

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En el Salón Cabildo del Palacio Municipal, autoridades de las diferentes dependencias municipales se reúnen para definir el proyecto del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 con el propósito de brindar oportunidades de reinserción familiar, educativa y laboral a la sociedad.

La Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano en Ahome, Solangel Sedano Fierro aseguró que se espera iniciar con este programa alrededor de un mes con la participación de la sociedad en los diferentes programas que realizaran las dependencias municipales, añadió que se va a definir cuantas personas estarán participando en este programa.

Sedano Fierro afirmó que estarán participando 5 dependencias municipales para realizar actividades en beneficio de la población como es el caso de la reinserción por parte de IPAMA, capacitación a madres solteras de INMUJERES entre otras actividades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*