Removerán en breve a los trabajadores de la Presidencia vieja en Angostura al edificio de la SEPyC

Escrito por

Angostura, Sin.- Ante los riesgos que corren los trabajadores de la antigua Presidencia Municipal por las pésimas condiciones del edificio, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez le está dando celeridad a las gestiones para usar a la brevedad posible las instalaciones de la SEPyC, que están abandonadas desde hace varios años.

La mandataria municipal indicó que están en trámites de recibir el edificio de la SEPyC en comodato, pero dijo que ya están trabajando en la rehabilitación de éste para poder cambiar al personal a las nuevas instalaciones y evitar riesgos de que pierdan la vida o resulten lesionados con el colapso de la Presidencia Municipal vieja, en esta temporada de lluvias.

Manifestó que posiblemente para el próximo mes remuevan al personal del antiguo Palacio Municipal, ya que de momento, contemplan habilitar tres oficinas, mientras que fluyen los recursos de 2 millones de pesos para rehabilitar bien el edificio de la SEPyC.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez apeló a la buena voluntad de los ciudadanos que quieran donar muebles para la biblioteca que pretenden abrir en el edificio de la SEPyC, donde quieren destinar un espacio para cuestiones meramente culturales.

La presidenta municipal agradeció el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien ha estado apoyando para rescatar el edificio de la SEPyC para beneficio de los habitantes de Angostura.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*