Inicia conteo del “Butacatómetro Algodonero”

Escrito por

Con 746 butacas debidamente vendidas de la meta de 4 mil para la temporada 2019-2020 este martes la directiva de Algodoneros de Guasave puso en marcha el «butacatómetro».

Con una fiesta frente a las instalaciones del club en la calle López Mateos, la directiva encabezada por Sebastián Sandoval Matsumoto agradeció a quienes ya adquirieron su butaca y están listos para disfrutar del retorno de Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico.

De igual forma, hizo el llamado a quienes todavía no concretan la compra de su butaca para que se acerquen a las oficinas del club a aprovechar el descuento del 15 por ciento que durante julio estará vigente, y que a partir de agosto bajará al 10 por ciento y finalmente en septiembre sería del cinco por ciento.

Sandoval Matsumoto recordó que este martes inició la venta libre de butacas, es decir, que todos los lugares que no fueron refrendados podrán ser adquiridos por cualquier aficionado.

Además destacó la facilidad de comprar la butaca a meses sin intereses con diversas tarjetas de crédito para que nadie se quede sin disfrutar el retorno de Algodoneros en el remodelado estadio Francisco Carranza Limón.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*