Guasavense sale herida en accidente por la México 15, a la altura del Guadare

Escrito por

Mocorito, Sin.- Una mujer de Guasave resultó con lesiones tras impactarse una camioneta en la parte trasera de su automóvil en la carretera México 15, a la altura de Guadare, Mocorito.

En el accidente, que ocurrió la tarde de este martes, otras siete personas que viajaban con la mujer lesionada presentaron crisis nerviosa originada por el choque.

La mujer lesionada fue identificada con el nombre de Vilma Rodríguez Villegas, de 36 años de edad, con domicilio en Guasave. La acompañaban tres adultos y cuatro niños.

Todos viajaban en un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris, modelo nuevo, con placas de circulación de Sinaloa.

Según información, la mujer detuvo la marcha a la altura de Guadare, donde estaban haciendo la reparación de un grano carretero, pero por imprudencia una camioneta Ford, Lobo, tipo F 150, se impactó por la parte trasera del automóvil, aparentemente porque el conductor de nombre Pedro Antonio Salazar Villa no alcanzó a frenar.

El conductor de la camioneta que originó el accidente salió ileso, al igual que su acompañante.

Al lugar de los hechos acudió la Cruz Roja de Mocorito y Guamúchil, así como Bomberos, quienes brindaron atención a las personas que presentaban crisis nerviosa.

La mujer de Guasave que resultó lesionada fue trasladada al Seguro Social de Guamúchil, en tanto que la Policía Federal de encargo de realizar el peritaje del accidente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*