Gobierno Federal dejó solo al Estado con el programa Empleo Temporal: Torres Félix

Escrito por

Guasave, Sin.- El secretario de Acuacultura y Pesca del Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix, señaló que el programa lleva un avance del 33 por ciento de entrega en todo Sinaloa, y el objetivo es que concluya el mes de agosto, con el que se verán beneficiadas más de 20 mil familias con una inversión de 30 millones de pesos, con recursos del Estado, ya que, dijo, lamentablemente el Gobierno Federal dejo solo a Sinaloa y no aportó ni un peso.

El funcionario estatal dijo que este miércoles se van a reunir con personal de Senasica y con la subsecretaria de Economía del Gobierno Federal para ver el tema de la sanidad e inocuidad, y buscar alternativas para evitar que entre alguna enfermedad mediante las importaciones; además, resaltó que la mayor preocupación de los acuicultores en estos momentos es la importación del camarón y los bajos precios.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*