Entrega el DIF estatal más de 2 mil despensas a familias de pescadores del Huitussi

Escrito por

Guasave, Sin.- Este martes, el sistema DIF estatal, municipal y el Ayuntamiento llevaron apoyos en despensas, empleo temporal y acercaron diversos programas e instituciones de Gobierno a familias del campo pesquero el Huitussi, donde el secretario de Acuacultura y Pesca del Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix, dijo que no sólo se estará apoyando con más de 76 mil 500 despensas a los campos pesqueros de todo el estado, sino que también este lunes el gobernador Quirino Ordaz Coppel autorizó nuevos apoyos especiales para los ribereños tanto en inspección y vigilancia, el programa artes de pesca y repoblamiento de camarón.

Por su parte, la alcaldesa Aurelia Leal dijo que con estos apoyos se verán beneficiados alrededor de 14 comunidades del municipio, con el objetivo de que las familias de los campos pesqueros puedan enfrentar la crisis que están padeciendo por las diversas vedas.

Finalmente, la presidenta del sistema DIF estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, manifestó que serán beneficiadas más de 25 mil 500 familias en todo el estado con 76 mil 500 despensas y el programa culminara en el mes de agosto, además de que anuncio que este miércoles se pondrá en marcha la entrega de apoyos para la temporada de calor, en coordinación con protección civil y Sedesol, y se van a entregar más de 35 mil vida suero oral en todo el estado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*