Benefician con semilla a 800 productores de temporal en Salvador Alvarado

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Cerca de 800 productores de temporal del municipio de Salvador Alvarado, fueron beneficiados con semilla de Sorgo rojo, Milón y Sudán, por parte del Gobierno del Estado y del Municipio.

Jesus Rigoberto Mejía Samaniego, subsecretario de Agricultura y Ganadería, comentó que en todo Sinaloa se beneficiarán a 55 mil productores, y que hasta el momento, llevan un avance del 25 por ciento en la entrega de semillas a los temporaleros del Estado.

Manifestó que están trabajando coordinados con la Comisión Nacional del Agua en los monitoreos de las lluvias, para que no resulte contraproducente el programa para los productores de temporal, a quienes en años pasados poco se les apoyaba.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por atender su gestión y apoyar con más de 20 toneladas de semilla a los productores de esta zona.

Durante la entrega de los apoyos, el alcalde alvaradense solicitó al subsecretario de Agricultura y Ganadería en Sinaloa, Jesús Rigoberto Mejía Samaniego, que amplíe el programa para beneficiar a más productores.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*