Ayuntamiento de Mocorito, abrirá alrededor de 100 vacantes a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Escrito por

Mocorito,Sin.- Con la finalidad de darle una oportunidad a los jóvenes de que puedan emplearse, el ayuntamiento de Mocorito, abrirá alrededor de 100 vacantes, en las diversas áreas de la comuna a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, así lo manifestó la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Etzabel Borquez Uriarte.

La funcionaria municipal, explicó que el Ayuntamiento aún no está inscrito en el programa, pero están en ese proceso, mientras tanto dijo, trabajan en un análisis de las vacantes que pudieran ofertar, en donde se contempla además del IMJU, el Instituto Municipal de Cultura, Deportes, el Instituto Municipal de las Mujeres y las diversas áreas que confirman el gobierno municipal.

Borquez Uriarte, comentó que además de apoyar a los Jóvenes a emplearse, el ayuntamiento tendrá más personal disponible para hacer un mejor trabajo en pro de la ciudadanía mocoritense, pues aseguró que en ocasiones hay mucho que hacer y pocos trabajadores para desarrollar las actividades.

Edsabel Borquez, expresó que los jóvenes interesados en ingresar a este programa, requieren la credencial de elector, comprobante de domicilio y una fotografía, documentos que podrán entregar en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, en donde estarán resolviendo todas sus dudas e inquietudes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*