No se escatimarán recursos para atender a la niñez del municipio

Escrito por

Guasave, Sin.- En sesión de cabildo por unanimidad regidores aprobaron la estructuración de la comisión transitoria de protección de niñas, niños y adolescentes, donde la Edil del PAN, Nidia Gaxiola, propuso que para el próximo año se autorice un presupuesto para que SIPINNA atienda todos los casos que llegaran a presentarse, y donde se vean afectados los menores de edad.

Por su parte la alcaldesa Aurelia Leal López, dejó en claro que SIPINNA cuenta con un presupuesto asignado para que realice las actividades necesarias a favor de la niñez y aseguró que no se le han regateando recursos, además reiteró todo el apoyo de su gobierno para prevenir situaciones de riesgo de los menores, y sobre todo evitar que se repitan sucesos tan lamentables como el ocurrido en días pasados, donde un bebé recién nacido fue encontrado muerto.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*