Gobierno del Estado es quien debe solicitar el terreno para la construcción del centro de justicia penal para Guasave

Escrito por

Guasave,Sin.- La presidenta municipal Aurelia Leal, indico que como Ayuntamiento les corresponde facilitar las cosas, sin embargo hasta el momento el estado no les ha dicho que es lo que requieren, pese a que son los facultados para solicitar inmuebles o el lugar donde se pretende construir el proyecto, además reconoció que urge se concrete el centro de justicia penal para el municipio, ya que resalto del 100 por ciento de los delitos que se atienden en Sinaloa el 50 por ciento son de Guasave.

La alcaldesa, manifestó que próximamente habrá de reunirse con el secretario de gobierno y posiblemente con el gobernador, para solicitar que se apliquen los 30 mdp que fueron aprobados para la construcción del centro de justicia penal, ya que acuso hasta el momento los diputados no le han dado seguimiento al tema de los recursos.

Esperan en el municipio el arribo de la Guardia Nacional

La alcaldesa Aurelia Leal, confirmo que en Guasave también tendrán presencia de la Guardia Nacional, y aunque señalo que hasta el momento no les han informado cuándo estaría llegando, si dijo que serán bienvenidos y darán todas las facilidades que se necesiten para reforzar la seguridad del municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*