Duvalín: ¿Qué es en realidad este dulce?

Escrito por

Ciudad de México.- Si fuiste un niño en los 90, seguro recordarás con nostalgia a algunos de los caramelos que hicieron más amena esta etapa de tu vida, como un dulce cremoso de sabor vainilla y fresa llamado Duvalín.

Y hoy te vamos a compartir, de qué está elaborado en realidad el Duvalín…

De acuerdo con El Poder del consumidor, el Duvalín de vainilla y fresa en su presentación de 15 gramos, contiene 10 gramos de azúcar, lo cual, equivale a dos cucharadas de este endulzante, razón por la que te brinda mucha energía.

Pero no es todo, este caramelo está conformado por 17 ingredientes, entre ellos, cuenta con 4.5 gramos de grasas por porción y 1.5 pertenece a grasas saturadas.

En segundo lugar, podemos desglosar el jarabe de maíz, aceite vegetal hidrogenado, sustituto de leche descremada, almidón, lecitina de soya, poliglicerol de polirricinoleato, saborizantes artificiales y colorante rojo 40.

Si todavía consumes estos dulces, debes saber que no hay nada de malo en comerlo, siempre y cuando, no lo hagas tan frecuentemente. Aunque si tienes dudas, lo mejor es que consultes a tu médico.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*